COMUNICACIÓN Y MARCA

 

La gestión de marca no es un accesorio o un complemento, sino que debe estar en el centro de las actividades de una empresa y que puede promover modos de actuar de manera transversal. En este eje de trabajo, el objetivo es que las empresas incorporen la noción de comunicación de marca como una herramienta de gestión, alineada a objetivos estratégicos de la empresa y articulada de manera transversal con todas sus audiencias y todos sus canales de comunicación.

Por medio de capacitaciones y asistencias técnicas, se ponen a disposición herramientas de análisis que permiten tomar decisiones de gestión, incorporando a la marca en múltiples dimensiones, para potenciar las capacidades de la empresa y lograr objetivos de negocio.

NOTICIAS

Clínicas Tecnológicas: un nuevo servicio para atender a la industria

El CUP ya recibió el respaldo provincial para incorporar un servicio orientado a detectar potenciales de mejora para promover la...
Leer más

OVOP: ¿Tu producto está en el mapa?

Como parte de una iniciativa de cooperación internacional, la UNaB inició en Ministro Rivadavia junto con el Municipio un proyecto...
Leer más

La industria de alimentos de Almirante Brown puede dar un gran salto

Conocé el proyecto del Laboratorio de Análisis de Alimentos que el Centro PyME de la UNaB pronto pondrá a funcionar,...
Leer más

Por qué mejorar el uso de la energía es ganar rentabilidad

El uso racional de la energía puede ser una gran oportunidad para mejorar la competitividad y la rentabilidad, siempre y...
Leer más

En busca del «producto estrella» para tu empresa

Estudiantes avanzados en Diseño y Desarrollo de Producto de la UNaB trabajan colaborativamente con empresas para ayudarlos a crear «ese»...
Leer más

¿Qué necesitan las PyMES para ganar competitividad?

El especialista en vinculación tecnológica Carlos Gianella, quién actualmente coordina el Centro de Servicios Tecnológicos del CUP, subraya la necesidad...
Leer más

Aquí se produce tecnología

Viviendas modulares ecosustentables, recuperación y reciclado de materiales plásticos, monitoreo de la eficiencia energética: así innovan hoy empresas e instituciones...
Leer más

Emprender, ¿es para cualquiera?

Desde el Programa de Desarrollo Innovador del Centro Universitario PyME te contamos por qué el éxito de un emprendimiento innovador...
Leer más

Gemelos digitales: más y mejor producción desde la pantalla del celular

«Hoy la tecnología es relativamente barata y prácticamente no hay empresa que no pueda sumarse a la “Industria 4.0” para...
Leer más

CUP EN LOS MEDIOS

La UNaB dio el puntapié a su espacio para debatir sobre innovación tecnológica

Con 80 asistentes se presentó el primer encuentro con especialistas y referentes del INTI, la CNEA y ACUMAR. La mejora continua en PyMEs, el monitoreo automático del Matanza-Riachuelo y el rol de los vinculadores, en foco…

Crear e innovar, un taller para pymes de Almirante Brown en la UNaB

Se dictará el 22 de junio en el Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown. Es gratuito, pero se requiere inscripción.

Almirante Brown: 18 empresas inician su plan de transformación digital

Es el resultado de la implementación del Programa de Unidades de Transformación Digital impulsado por la Universidad Nacional Guillermo Brown, con apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo.



ACOMPAÑAN EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES

logos1-2024