COMUNICACIÓN Y MARCA
La gestión de marca no es un accesorio o un complemento, sino que debe estar en el centro de las actividades de una empresa y que puede promover modos de actuar de manera transversal. En este eje de trabajo, el objetivo es que las empresas incorporen la noción de comunicación de marca como una herramienta de gestión, alineada a objetivos estratégicos de la empresa y articulada de manera transversal con todas sus audiencias y todos sus canales de comunicación.
Por medio de capacitaciones y asistencias técnicas, se ponen a disposición herramientas de análisis que permiten tomar decisiones de gestión, incorporando a la marca en múltiples dimensiones, para potenciar las capacidades de la empresa y lograr objetivos de negocio.
NOTICIAS
CUP EN LOS MEDIOS
La UNaB dio el puntapié a su espacio para debatir sobre innovación tecnológica
Con 80 asistentes se presentó el primer encuentro con especialistas y referentes del INTI, la CNEA y ACUMAR. La mejora continua en PyMEs, el monitoreo automático del Matanza-Riachuelo y el rol de los vinculadores, en foco…
Crear e innovar, un taller para pymes de Almirante Brown en la UNaB
Se dictará el 22 de junio en el Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown. Es gratuito, pero se requiere inscripción.
Almirante Brown: 18 empresas inician su plan de transformación digital
Es el resultado de la implementación del Programa de Unidades de Transformación Digital impulsado por la Universidad Nacional Guillermo Brown, con apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo.