LA UTD de la UNaB realizó el Segundo Taller de Transformación Digital

 

El martes 17 de mayo, en la sede de la UNaB de Esteban Echeverría, se realizó el segundo taller que corresponde al Programa de Transformación Digital de la SEPYME.

Estuvieron presentes 24 empresas, que durante 5 horas participaron en forma interactiva de dos módulos con contenidos claves para entender e implementar un plan de transformación digital. El primer módulo estuvo centrado en las innovaciones exponenciales que se realizaron en los últimos 15 años, y que impactan en las empresas, tales como la inteligencia artificial, big data, blockchain, automatización de procesos productivos, entre otros temas.

El segundo módulo tuvo como eje el marketing digital, el uso de la tecnología centrada en el cliente, CRM, ecommerce, publicidad digital, etc.

Todas las empresas participantes manifestaron su voluntad de realizar un plan de transformación digital, y en los próximos días se realizará una evaluación para determinar cuáles empresas serán beneficiaras, en forma gratuita y subsidiada por la SEPYME, de la formulación del mencionado plan.

De esta manera, la Unidad de Transformación Digital de la UNaB se posiciona como las que más han avanzado en el programa del cual participan 22 UTD en toda la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *