Autoridades de la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) visitaron el futuro campus de la UNaB

La UNaB recibió hoy la visita de una comitiva integrada por miembros de la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) en el marco de las actividades de articulación de la universidad con el sector productivo local.

Encabezados por el presidente de la UIAB, Miguel Rodríguez, empresarios, funcionarios y autoridades recorrieron el predio de la ex quinta Rocca en la localidad de Burzaco, donde avanza a paso firme la construcción del futuro campus de la UNaB.
Fueron recibidos por el secretario de extensión de la UNaB, Ignacio Jawtuschenko quién junto a otras autoridades de la universidad y del Centro Universitario PyME (CUP) acompañaron a los empresarios en el recorrido. Por el Municipicio de Almirante Brown, participó el secretario de Producción, Federico Sassone.
Durante la visita pudieron recorrer las instalaciones y observar la última etapa de la construcción del primer pabellón, próximo a inaugurarse, donde funcionarán 17 aulas en un espacio de 1900 metros cuadrados, protegiendo el patrimonio forestal y natural de un sitio emblemático de la zona. También se informaron los avances sobre el el edificio del Centro de Servicios I+D+i para acercar el conocimiento y la innovación a las empresas.